fbpx

Redes sociales que importan.

m
Nuestra habilidad en redes sociales acelera el crecimiento de negocios y genera nuevos clientes potenciales más rápido de lo que jamas creo posible. Al invertir dinero en publicidad de manera inteligente y cuidadosa, podemos acelerar los resultados y dirigirnos a datos democráticos exactos. Con FLIMMERS a su lado esta preparado para crecer rápidamente en los próximos meses y años. La mejor parte es que nuestros precios únicos, hacen crecer su negocio y establecer la autoridad de marca sin vaciar su billetera.
Es hora de obtener más por su dinero. No pospongas hasta mañana lo que puedes lograr hoy. Y eso incluye desarrollar la autoridad de marca a través de compromisos en linea con un agencia de redes sociales que se preocupa no solo por su negocio, sino también por usted. Juntos con un excelente equipo de expertos de marketing de redes sociales y creación de contenido de calidad, aprovechara al máximo su presupuesto, marca y negocio.

Sociales Pagado

En 2020, las redes sociales remuneradas son más importantes que nunca. El viaje de su comprador a menudo comienza con un anuncio, por lo que es fundamental que cree una base para el seguimiento de conversiones, ofertas atractivas, audiencias propias y contenido escalable.

Gestion de Redes Sociales

El corazón de cualquier esfuerzo exitoso en las redes sociales está en las historias que cuenta. Cada historia que creamos para los canales de redes sociales de nuestros clientes tiene un propósito y se planifica con meses de anticipación.Buscamos antes de saltar, y nos aseguramos de que sus canales de redes sociales canten día tras día.

Campañas de Redes Sociales

¡Deje que nuestro equipo ayude a amplificar un nuevoproducto, servicio o evento con todo el poder de nuestro equipo de redes sociales a su disposición!

Algunos beneficios que obtendrá

Aumento de visibilidad

Una gran parte de tus clientes potenciales posee un perfil en alguna de las principales redes sociales y realizan cada día mas de 500 millones de Tuits, 4,500 millones de “Me Gusta” en Facebook y comparten 95 millones de vídeos y fotos en Instagram.

La presencia de su empresa en Redes Sociales ayudará a aumentar el alcance, llegando a un gran volumen de clientes potenciales que por medios tradicionales hubiera sido complicado y costoso de conseguir.

Mayor reputación online

La presencia en redes Sociales mejorará la imagen de la marca, FLIMMERS realizara una buena gestión de los perfiles, subimos contenidos interesantes para los usuarios, somos creativos y resolvemos las dudas y consultas de los usuarios de forma rápida y amigable. Sabemos que el objetivo primordial de los Redes Sociales es facilitar y ayudar a los miembros de nuestra comunidad, no convertir nuestra perfil en un catálogo de productos.

Cuidamos que tus contenidos cuenten la historia de tu marca, únicos, personalizados, creativos y sean los contenidos que tus clientes quieren compartir en las redes.

Facil comunicación con sus clientes

Los Redes Sociales son el canal perfecto para tener una comunicación directa e inmediata con sus clientes. Muchas empresa consideran que tener una gran comunidad de seguidores en redes, implica tener una buena gestión de ellas. Para eso estamos nosotros, los responsables de construir, gestionar y administrar la comunidad online.

Debemos garantizar que sus Redes Sociales se encuentren atendidas constantemente. Los comentarios de los usuarios deben de responderse a tiempo.

Campañas publicitarias efectivas

Las Redes Sociales gestionadas por FLIMMERS son un medio fantástico para realizar campañas publicitarias debido a su bajo coste en relación a los resultados conseguidos. El éxito fundamental de las campañas en redes se debe a las segmentaciones que podemos realizar en las principales Redes Sociales, donde segmentamos sus campañas por edad, sexo, localización geográfica, profesión, gustos, aficiones, intereses, páginas a las que sigue, entre otras.

Análisis de resultados

Las Redes Sociales nos aportan una gran variedad de datos con los que supervisar y controlar el alcance de todas las acciones realizadas, tanto en nuestras campañas de pago, como de nuestras publicaciones orgánicas.

Con estos datos estableceremos objetivos de alcance e interacción con los usuarios, con los que iremos perfeccionando los contenidos publicados hasta que alcancen los objetivos establecidos en nuestra estrategia de social media.

Fidelización de clientes

Los Redes Sociales son el canal más adecuado para fidelizar a los clientes y convirtiéndolos en embajadores de la marca. Este es un gran reto para nosotros. Este tipo de clientes recomendará su marca antes que a la competencia, participará activamente interactuando con su contenido y defendiendo a la marca ante otros usuarios de las redes si fuera necesario.

Es imprescindible cuidar y mimar a este tipo de clientes, ya que es el que ayudará a que nuestra comunidad crezca y consiga los objetivos que hemos establecido. Para ello debemos tener un trato cercano con ellos y agradecerle todas las acciones que realice en beneficio de nuestra marca.

Trafico a su Web o Local comercial

Una de las ventajas de las redes sociales es poder compartir en ellas los contenido creados en la página web o local comercial. Así que no solo compartiremos sus post en sus perfiles, sino facilitaremos la tarea a los usuarios para visitar su Web o local comercial. 

Estudio de competencia

Sabremos fácilmente quiénes son sus competidores y estudiar lo que ha hecho o está haciendo.

Podremos detectar cuales son las acciones que están llevando a cabo en redes, qué tipos de contenidos comparten y cuáles son los que tienen un mayor éxito, en qué momentos realizan publicaciones y sobre todo, detectar posibles errores, para aprender de su experiencia. Somos muy observador y podremos desarrollar una mejor estrategia en redes que su competencia.

Es por tiempo muy limitado

En FLIMMERS nos importan las Redes Sociales y contamos con un grupo de expertos con el que no existirán desventajas en la gestión de Redes. 
Podrás disfrutar de todas los beneficios de forma inmediata con solo contactarnos. 

Trabajemos juntos, para crear algo único.

× ¿Cómo puedo ayudarte?